Como se debe cuidar un expositor de metaccrilato

No cabe duda de que los expositores de metacrilato son herramientas que resultarán muy útiles en cualquier empresa para promocionar tus productos. Para comprar los mejores te invito a visitar www.expositores-metacrilato.es, porque es una web especializada que te dará siempre la mejor calidad y el precio más bajo del mercado.

Sin embargo, puede que no sepas cómo cuidar este tipo de expositores cuando ya los tienes en tu empresa, por lo cual te invito a seguir leyendo este post. Aquí encontrarás unos consejos prácticos que te permitirán conseguir la mayor durabilidad posible a los mismos.

Consejos para el cuidado de los expositores de metacrilato

Si haces que tus expositores de metacrilato duren más, tendrás un menor coste en el marketing de tus productos. Por este motivo, debes fijarte en los siguientes puntos para cuidarlos:

Manipúlalos correctamente

En la manipulación de los expositores de metacrilato es donde se cometen más errores, en especial porque no se saben manipular. Nunca se deben levantar los expositores de metacrilato de sus esquinas o de sus zonas más débiles porque esto podría romperlos o causarles grietas.

Lo ideal es que tomes los expositores de metacrilato desde su parte más resistente para que los puedas levantar sin romperlos. Por lo general, la mejor zona para levantarlos será la base de los mismos para no causar daños al resto del expositor.

No uses alcohol

El uso de alcohol está completamente desaconsejado en el caso de la limpieza de los expositores de metacrilato. Esto debido a que es un elemento que causará daños graves al material, dejándolo incluso completamente inservible y se romperá fácilmente.

La única oportunidad en la que se podría utilizar alcohol es para retirar pegamento de la superficie de los mismos. Asegúrate de frotar el alcohol diluido en agua únicamente sobre el pegamento, sin que este vaya a tocar la superficie de metacrilato porque podría causar daños.

Mantén la limpieza

La limpieza de este tipo de expositores será crucial para evitar que se vayan a rayar, y por este motivo debes asegurarte de estar limpiándolos periódicamente con un paño húmedo. De esta forma podrás retirar el polvo de forma periódica para que no vaya a rayar la superficie de los expositores.

Si es necesario puedes usar un poco de jabón neutro para retirar el exceso de suciedad de la superficie. En todo caso, debes asegurarte de retirar la totalidad del jabón de la superficie para que no se vayan a producir ningún tipo de manchas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.