Un avance contra las enfermedades crónicas

La salud ha sido un tema en constante cambio, resolver los problemas complejos y peligrosos en la medicina no es algo que pueda lograrse a partir de una limitada perspectiva por lo que, a lo largo de los años hemos visto como se forman nuevas ramas que son capaces de resolver viejos problemas de forma creativa.

Actualmente esa perspectiva ha experimentado una variación desde el punto de vista de la medicina tradicional, en el que se aplicaba un tratamiento externo que curaba al paciente de su enfermedad, mientras que a día de hoy se hace que el paciente sea su propio método de recuperación con la medicina biológica.

La medicina biológica se centra en mejorar el sistema inmunitario de las personas con lo que denominan inmunoterapia, la cual se logra a partir de dietas controladas, actividades físicas rutinarias y tratamiento para la salud mental.

Aunque se puede considerar que el principal objetivo de esta ciencia es ayudar a los pacientes por medio de hábitos saludables lo cierto es que cuentan con tratamientos mas especializados con equipos de alta tecnología ejemplo de esto son los tratamientos orientados a la enfermedad de Lyme.

Una enfermedad crónica de peligro latente

La enfermedad de Lyme es un mal que afecta a 65.000 personas al año en Europa, esta consiste en la infección causada por una bacteria que entra en contacto con las personas por medio de la picadura de una garrapata. Esta Afecta al sistema muscular y nervioso con secuelas muy peligrosas para las personas.

Durante muchos años el tratamiento de la enfermedad de Lyme se ha limitado principalmente a la eliminación de la bacteria del organismo del paciente sin posibilidad de recuperarse de las secuelas que esta deja. Actualmente con los beneficios de la medicina biológica y la medicina regenerativa esto ha cambiado.

Biosalud Day Hospital una luz para el futuro

En un artículo de la salud en La Crónica del Pajarito destaca a la clínica Biosalud, que se ha dedicado por más de 30 años al desarrollo de las técnicas medicinales biológicas y regenerativas. Uno de sus principales enfoques es el tratamiento de enfermedades crónicas como la Lyme enfermedad.

El equipo de Biosalud cuenta con pruebas exclusivas en la detección rápida y eficaz de la enfermedad de Lyme, además de contar con terapias intensivas que aseguran contrarrestar y eliminar sus efectos. Sumado a todo esto, orientan a la persona para eliminar los factores de riesgos para evitar el contagio.

El incremento del nivel de peligro de las enfermedades ha obligado a los científicos de la medicina a desarrollar nuevos métodos para combatirlas, la medicina biológica y la medicina regenerativa son alternativas efectivas que combinado a la experiencia profesional de equipos como Biolsalud garantizan nuestro bienestar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.