Realiza el cambio de tu denominación social sin complicaciones

Al iniciar una empresa tenemos la opción de iniciar todo desde 0 llevando a cabo todos los procesos legales por nuestra propia cuenta como suele ser la rutina tradicional, pero existen diferentes procesos que podemos agilizar gracias a servicios que nos ahorran todo el trabajo como es el caso de la compra de sociedades ya constituidas.

La mejor opción a tener en consideración si queremos adquirir una sociedad ya constituida en España es la empresa Intra Legem, quienes poseen más de 15 años en la venta de este tipo de trámites y poseen el equipo profesional más apto y preparado para las necesidades que puedan surgir de sus clientes.

¿Qué ofrece Intra Legem a sus clientes?

Una de las condiciones que suelen tomar en cuenta los emprendedores al considerar la compra de una sociedad ya constituida es el nombre de su negocio ya que este será el emblema que lo represente, sin embargo, también se deben tener en cuenta un concepto que acompaña a esto y es lo que se conoce como denominación social.

La denominación social se define como el nombre que tiene la sociedad acompañada de su forma jurídica, cuando procedemos a comprar una sociedad ya constituida estas suelen tener nombres genéricos que luego será posible cambiar.

Una vez hayamos adquirido la sociedad, podemos realizar el cambio de denominación social el mismo día de la compra, donde el beneficiario debe realizar una reserva de forma gratuita y sin compromiso. Todo el proceso de trámite de pensión, pago y obtención de la dominación son tomados por la venta de la sociedad sin coste.

El precio total del cambio de denominación social estará ubicado en un coste de aproximadamente 250 euros, en dicho presupuesto estará incluido las tasas de Registro Mercantil sumado con los incrementos de notaría.

Cuando se haya finalizado la venta de la sociedad y se posean los acuerdos sociales inscritos en el Registro Mercantil, será necesario transmitir toda la información a la Agencia Tributaria. Aspectos como el número de CIF no cambiarán, La notificación a AEAT se realiza a través del modelo 036 y la presentación debe ser telemática.

Realizar la compra de una sociedad ya constituida es una opción más que aceptada y requerida por aquellos emprendedores o inversores que necesitan incurrir rápidamente en el mundo de los negocios y no tienen tiempo que perder, por lo que invertir en este tipo de servicios significa un increíble ahorro en trámites y tiempo.

Para más información sobre este tema y sobre la adquisición de sociedades puedes consultar con la página web de Intel Legem

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.