Bloodshot

Es una película estrenada en marzo del 2020. Sus actores suelen ser muy reconocidos a nivel mundial, uno de ellos viene siendo Vin Diesel, Sam Heughan, Guy Pearce, Toby Kebbell y Eiza González.

Este gran elenco formo parte de Bloodshot., una película que es genero ficción, acción y suspenso. Su temática es relacionada con un hombre que es asesinado junto a su esposa en unas vacaciones.

Luego es resucitado por una compañía de alta tecnología militar. Con el fin de obtener grandes resultados. Aunque él cuando es resucitado, le muestran otros personajes que han sido de mucha utilidad en los Estados Unidos.

Cuando comienza a trabajar para la compañía que es creado, empieza a tener recuerdos de su vida pasada. En esos, se encuentra la muerte de su esposa y quien fue el asesino.

De inmediatamente sale para buscar al mismo, donde lo encuentra bajo un túnel y es donde asesina a todos sus guardaespaldas. Al momento de accionar contra el enemigo, la compañía recupera a Bloodshot.

En ese momento buscan la manera de borrar todos los recuerdos que posee. Esto es para evitar que las compañías tengan roce entre ellas. Debido a que su enemigo pertenece a la competencia.

De igual manera, Bloodshot se vuelve  un mercenario y es enviado para asesinar los enemigos que posee dicha compañía. Hasta que al pasar el tiempo comienza a eliminar todo aquel.

Luego comienza a tener irregularidades con sus recuerdos. Pero la compañía al darse cuenta de la situación. Lo reprogramaba, hasta que un día el se escapa con la ayuda de dos compañeros.

Sin embargo, en medio de un forcejeo con los doctores de la compañía. Los termina matándolos, la intención es buscar al culpable de toda esta problemática y poder acabar con él.

No obstante, consigue tener una fuerte batalla con el enemigo. Pero Bloodshot tenia una desventaja, su enemigo tenía conocimiento de como acabar con él. Ya que, poseía una compañía similar a donde Ray provenía.

Esto no fue impedimento, al terminar dicha pelea. Consigue que Bloodshot muera al lanzar una granada. Sin embargo, sus amigos del laboratorio que ayudaron para que él escapara lo vuelven a construir y van hacer una nueva vida.

Esta película está basada en un cómic. Sin embargo, la adaptación ha sido una de las mejores escenografías para el entretenimiento del público. Solo con los efectos especiales deja a más de uno impresionado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.