A toda velocidad en una Invictus 280 GT

Si has decidido tomarte unas vacaciones en Ibiza, debes tener en cuenta y muy claro que si visitas ibizadiscoverycharter.com tu estancia será mucho más divertida y placentera y es que esta empresa se tiene como propósito, poner a tu servicio y disposición grandiosas opciones.

Para disfrutar plenamente de Ibiza debes por lo menos dar un paseo diario en las poderosas lanchas que tiene esta empresa disponible para alquilar y es que, sus características o cualidades son grandiosas.

Toda dependerá de lo que deseas, todo dependerá de tus ganas de disfrutar Ibiza y no hay mejor opción que sentirte dueño del mar, estando a bordo de una de las embarcaciones disponible.

A toda velocidad en la Invictus 280 GT

Como los amigos de ibizadiscoverycharter.com quieren brindarte el mayor placer o una experiencia inigualable en Ibiza, tiene disponible para el alquiler esta hermosa lancha y aunque no sea realmente grande, podrás decir que viviste Ibiza.

La lancha Invictus 280 Gt es una embarcación compacta ideal para grupos pequeños o disfrute en pareja a lo largo de Ibiza, sus características y cualidades representan una buena opción para disfrutar un momento de confort y relax.

Esta lancha compacta por decirlo así, tiene unas dimensiones de 9,00 metros en la eslora y 3 metros de manga, pero no puedes dejarte llevar o pensar que es realmente una lancha pequeña, ya que, esta puede llevar a bordo a 7 personas y a la vez ofrecer confort.

Esta lancha es traída al mundo en el 2018, así lo dice el registro y su fabricante, una de las empresas creadoras de embarcaciones de paseo brillantes, hablamos de Invictus.

Esta lancha se encuentra dentro del tipo Power Boats y posee un motor tipo twin con la capacidad o potencia de 350 hp, es por ello que esta belleza del mar puede alcanzar una velocidad máxima de 38 nudos y una velocidad de 22 nudos en tipo crucero.

En cuanto a sus diseño y material de fabricación, esta está hecha de fibra de vidrio para garantizar su peso ligero.

En su exterior hay suficiente espacio para albergar dos solárium un en la proa y otro en la popa, siendo el de la proa más pequeño, pero no menos placentero.

En su interior podrás conseguir confort y suficiente espacio para relajarte un rato o compartir una charla amena con tu grupo, sin preocuparte del sol.

Pensabas o no sabías que ibizadiscoverycharter.com es una de las mejores opciones para disfrutar de Ibiza, es una de las oportunidades únicas de la vida que te permitirán presumir antes tus amistades, de la visita a este paraíso, así que, no lo pienses o dudes, concreta y reserva el alquiler de esta belleza de mar y vive lo mejor de Ibiza.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.