¿Cómo leer el aura?

Para leer el aura hay que entender que no estamos hechos solo de una parte física, poseemos un cuerpo energético. Esto es una energía inmaterial que no se ve a primera vista y que nos envuelve.

Por ello, exponemos unas notas que pueden ayudarnos a leer el aura, ya que es una tarea difícil, y la persona debe estar preparada espiritualmente para llevarla a cabo.

¿Cómo leer el aura?

El que desee leer el aura debe estar calmado emocionalmente para hacer una correcta interpretación, ya que, sus propias vibraciones pueden interferir en la definición de la lectura.

El aura puede tener diversos colores y formas. Si la persona está enojada su aura suele ser de color rojo intenso. Si se hace más oscuro, tiene furia contenida. Si es rojo brillante, el enojo esta por desbordarse. La forma del aura suele ser desde púas hasta espada.

Si la persona está enamorada la forma de su energía, es de rayos hacia el entorno, si el amor tira a pasión, el aura se torna rosa brillante, si es espiritual se ve violeta.

Religiosa es blanca y violeta, tiene forma armónica. Cree en Dios, su aura se estira hacia el cielo. Si le gusta ayudar al prójimo y tiene sensibilidad social, se estira en la parte central.

Cuando una persona es mala, los colores que se manifiestan suelen ser oscuros. Si hace daño a los demás su aura tiene forma de arma. Si tiene pensamientos agresivos, en la parte de la cabeza se estirará hacia afuera. Si hace maldad físicamente, el aura tendrá rayos que sobresalen de color negro.

¿Es un mito el aura?

Para leer el aura debemos creer que en el mundo no solo lo material existe, sino también el plano energético. El aire no lo podemos ver, pero sabemos que existe. La tecnología ha estado presente en estos eventos, se ha creado una maquina llamada foto Kirlian, para ver y medir el aura.

Los que saben leer la fotografía, pueden indicar a través de los colores y la forma que tenga el aura, el estado en que se encuentra una persona y cuáles son sus sentimientos.

Leer el aura de una persona no es tarea fácil, hay que seguir ciertas técnicas, pero sobre todo tener presente que hay cosas con no podemos divisar físicamente pero igual existen.  

La magia blanca nos muestra cómo podemos ayudar en la solución de muchos problemas espirituales, de la armonía con la naturaleza y una de ellas es la lectura del aura. Comentanos ¿sabes de qué color y forma es tu aura?

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.