PINTOR DE MINIATURAS

Pintor de miniaturas realiza su trabajo enfocado en varios niveles, ofreciendo a sus clientes variedad en precio y acabado final, siempre garantizando el profesionalismo que un coleccionista necesita para dejar las figuras en sus manos expertas.

Estos profesionales aplican los niveles de acabado final porque en muchos casos hay coleccionistas que desean dar el toque personal ellos mismos, ya que solo sería aplicar unos cuantos efectos de luz, pero en otros casos dejan el trabajo enteramente de manos del Pintor de miniaturas.

Pintor de miniaturas tiene el nivel básico en sus servicios que es aplicables para las figuras y dioramas, en este nivel asegura colocar el color base de la figura lo que permite determinar cada elemento de la superficie notando así donde quedaran mejor los efectos de luz.

Aplica también los colores la figura, ya sea un ejército de orcos o marines intergalácticos, deben tener colores que los distingan de los demás ejércitos, muchos jugadores colocan elemento personales como el nombre del batallón, diseñan un escudo, o le dan un color especifico que los identifica como propios.

Luego d esto con la técnica de pincel seco le dan unos pequeños toques de luz finalizando el trabajo, en el nivel intermedio realizan todo lo anteriormente descrito, pero utilizando otras técnicas añaden efectos de luz que les dan el toque tridimensional real a las figuras.

En el nivel avanzado no solo agregan luz a la figura, también resaltan las sombras para que la figure cobre vida, adicional de agregarle el barniz que garantiza la durabilidad de la figura siendo un gran plus para el coleccionista sabiendo que pasara mucho tiempo antes de tener que retocarla.

La variación de precio en estos niveles está basado en el tamaño de la figura, ya que un soldado de infantería pequeño no tiene tantos detalles como un marine intergaláctico, un orco o un soldado a caballo, son consideraciones que siempre envía el Pintor de miniaturas con la cotización.

Para solicitar una cotización solo deben indicar cuantas figuras desea pintar, cual es el tipo de figura, especificar si la figura debe ser lijada o montada, y el nivel que va a contratar, el aficionado que deje sus figuras en manos de un Pintor de miniaturas experto hace un excelente inversión.

El Pintor de miniaturas profesional siempre ofrece sus servicios en línea para poder llegar a diferentes partes del país, hay grupos de expertos que dan sus servicios a todos los jugadores aficionados a los wargames, al ser expertos también te pueden asesorar en caso de no sepas que colores utilizar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.