¿Magia blanca o negra? ¡Descubre cuál es mejor!

¿Te interesa saber más sobre la Magia blanca o Magia negra? Entonces te gustará saber que aquí te hablaremos a profundidad sobre ambas para que descubras cual es la mejor.

La magia es un tema que en general crea mucha curiosidad por eso, si quieres consultar a un especialista recomendamos visitar las últimas noticias que tenemos sobre Alicia Collado.

Magia negra

El ocultismo o Magia negra es aquella que suele recurrir a sacrificios, actos malignos y hechizos que atan o buscan hacer daño.

Por ende, son aquellos actos litúrgicos cuya naturaleza, técnicas, aplicaciones u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen.

La Magia negra se lleva a cabo normalmente bajo la realización de rituales que producen enfermedades o infortunios a los demás, tal como hacer un mal a alguien, arruinar a la competencia o vengarse de un enemigo.

Con ella se pueden conseguir muchos propósitos, pero bajo un costo muy elevado que no solo tiene que ver con el dinero.

Magia blanca

La Magia blanca es aquella encaminada a traer resultados benéficos tales como sanaciones, bendiciones, prosperidad, suerte, bienes materiales, etc.

Dentro de los beneficios producidos por la Magia blanca están los sortilegios de protección, rituales para las entidades protectoras y los hechizos catalizadores de la buena suerte.

Magia Blanca vs Magia negra ¿Cuál es más poderosa?

La magia, aunque sea negra o blanca, adquiere su poder de las mismas fuentes o energías, es decir, de poderes divinos que suelen ser prohibidos para que el practicante pueda conducirse a un estado de enajenación.

En otras palabras, vincularse con la fuente del poder controlada mediante una liturgia y así poder hacer uso de ella para los fines propuestos.

Muchos opinan que solo existe una sola magia, es decir que el término “negra” o “blanca” no existe.

Por ende, la magia sería una sola independientemente de las maneras en que se use ya sean benéficas o negativas.

Si esto es así, el poder de la magia también sería uno solo, lo cual quiere decir que aquellos que usan la magia tanto para el bien como para el mal son igual de poderosos.

En definitiva, esperamos haberte ayudado a conocer más de este interesante tema sobre la Magia blanca y Magia negra ya sea para saciar tu curiosidad o para fines personales, sin olvidar comentarnos tu opinión o brevemente tu experiencia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.