Los villanos que han ganado en DC y Marvel

DC y Marvel, Estas compañías, dueñas de nuestros personajes favoritos, no han perdido la costumbre de que el bueno es el que siempre gana en las historias.

En este último tiempo las cosas han cambiado un poco, por ello a continuación hemos recopilado a esos personajes malvados que la conquistaron el mundo temporalmente.

Los villanos que han ganado en DC y Marvel

The Crime Syndicate

La liga de la justicia vivió amargos momentos luego de que un grupo de farsantes, los cuales eran sus dobles, lograra la conquista del mundo por más sorprendente que parezca.

Magneto

Manipulando el tiempo, este infame de los x-men logro tener el control del planeta, donde los mutantes eran los gobernadores, él fue el más destacado.

 

Thanos

El dolor de cabeza de los vengadores, siendo derrotados inminentemente por éste, hasta que lograron acabar con él.

Una jugada del destino hace viajar a Thanos al futuro donde descubre que en realidad vio su sueño de destrucción cumplirse.

Lex Luthor

El enemigo de Superman, casi obtiene la victoria pues fue el presidente de los Estados Unidos en un momento, logrando desatar el caos, gracias a un meteorito la vida de Superman corrió grave riesgo.

Joker

En un mundo paralelo el Joker logra su cometido, logrando matar a Batman y encerrar a Superman en un asilo de Arkham city. Asimismo, a través de engaños conquista el mundo. Teniendo toda la atención para él.

Bane

DC y Marvel tienen historias sorprendentes, pero la de Bane en la pelicula de Batman, el caballero de la noche asciende se destaca.

Este logra romper la lucha insaciable de Batman al recluirlo en la cárcel donde el forjo toda su maldad. Logrando de esta manera obtener el dominio temporal de la ciudad.

¿Cuál es el villano más poderoso?

DC y Marvel se caracterizan por crear villanos que no pasan desapercibidos, siendo estos de personalidades excéntricas e historias de profundo dolor.

Creemos que el título del villano más poderoso se lo lleva el Joker, el es capaz de enredar las situaciones de forma impresionante.

Batman no solo se ve afectado físicamente hablando, sino que su espíritu se ha quebrantado en más de una ocasión por las fechorías del joker.

Estos personajes malvados, están hechos para conquistar con sus fechorías al público, pero las personas no solo desean su destrucción también debido a sus historias creadas por DC y Marvel ha logrado ser símbolos para los fans de estas compañías.

Si quieres conocer más sobre esto cine de otoño es para ti. Ahora comentanos ¿Cuál para ti es el villano más poderoso?

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.