¿Qué amarres de amor puedes hacer para un hombre?

Los rituales para de la magia blanca más efectiva son los de amarres de amor caseros, sobre todo porque para hacer algunos se requiere de mucho poder y que el muchacho que quieres se sienta atraído por ti.

¿Qué amarres de amor puedes hacer para un hombre?

Como hacer un amarre de amor casero para hombres.

Para iniciar el amarre, coloque algunas hojas secas de Ruda en un mortero con una cucharadita de azafrán. Trenza las 2 hebras de cabello torciéndolas entre tus dedos y quémalas con un fósforo sobre el mortero.

Mezcla y muele todos los elementos con una mano hasta que se conviertan en un polvo uniforme mientras recitas lo siguiente: Ahora y siempre, ven a mí y concéntrate solo en mí, porque de este amor nacerá una luz eterna, y estaremos juntos por siempre.

Agregue un poco de aceite en el mortero y después, agregue pellizcos de ruda molida. Mezcla mientras repites el hechizo y en no más de 3 días, listo ya tienes al hombre de tus sueños.

Un amarre de amor para encantar a un hombre complicado.

Para este amarre, necesitarás una fotografía de él y una foto tuya. Toma 2 velas mientras recitas una oración a los Ángeles de la luz. Es importante concentrarse en expresar tus deseos, repitiendo el nombre del chico que amas una y otra vez.

Escribe su nombre y tu nombre en un pedazo de papel, une las fotos cara a cara con 3 tiras de cinta roja mientras recitas un hechizo de amor.

Dobla las fotografías y el papel hasta que sean lo suficientemente pequeños como para pasarlos por un anillo, mientras repites: por el poder del anillo y de los ángeles, estaremos unidos por toda la eternidad.

Si deseas que tu ser amado entre en tu vida, este amarre de amor es para ti.

Para iniciar, se toma una varilla de incienso que encenderás con cerillas de madera para después hacer círculos que utilizarás para el rito durante unos minutos. Seguidamente, enciende las 2 velas de color rojo de igual forma con cerillas de madera.

Después, coge las fotos y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 nudos, al mismo tiempo que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor.

Para seguir con el rito, se toma la bolsa y dentro de ella se colocan los pétalos de jazmín y las 2 fotos unidas. Finalmente se cierra la bolsa y se entierra en una maceta o en el jardín mientras de forma simultánea se recita: solicito las energías de la madre del aire, de la tierra, del agua y del fuego para que en mi nombre se junten conmigo y con mi ser amado.

Les brindo mi gratitud a la diosa del amor y de esta manera nuestros corazones solo sean un durante esta vida. ¡Así es!

Estos amarres de amor son fantásticos e impresionantes. Si quieres saber más, hay opiniones de la vidente Alicia Collado que tienes que mirar, porque pueden servirte de ayuda.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.