Ventajas de tener una rampa de accesibilidad

Ciertamente muchas de las construcciones actuales no se toman la molestia de contar con una rampa de accesibilidad en sus entradas.

Sin embargo, es necesario evitar este acto discriminativo dirigido a un considerable número de personas ¿Cómo lo hacemos?, incluir una rampa de accesibilidad es un buen primer paso. Por lo que hoy te traemos algunas ventajas de tener una rampa de acceso.

Ventajas de tener una rampa de accesibilidad

Puede ser que llegue el día en el que necesites una silla de ruedas ya sea luego de un accidente o a causa de la vejez, son en esos momentos en los cuales piensas en las rampas de accesibilidad.

No esperes a que tú o tus padres pertenezcan a aquellos que están entre los 50-70 años para pensar en una rampa. Piensa en el futuro y remodela tu casa hoy mismo.

No necesitas grandes cambios

Aunque no lo creas la instalación de una rampa puede hacerse fácil y rápidamente, tomando en cuenta la estructura con la que se está trabajando.

Instalar una rampa de forma rápida, cómoda y sin tener que hacer grandes cambios, no solo es posible, sino que es bastante común para las empresas especializadas en construcción.

Estas rampas se adaptan a cualquier tipo de vivienda y son hechas con los materiales que se adaptan al portal de la vivienda o el edificio.

Nos facilitan la vida a todos

Las rampas no están limitadas a personas en sillas de ruedas, sino que también pueden ser de ayuda cuando necesites subir el carro de la compra, las maletas del viaje o la carriola del bebe. Optar por un diseño de una rampa salvaescaleras que combine con nuestro portal también es una opción viable hoy en día.

Apuesta al futuro

Las rampas de accesibilidad son necesarias, mientras los accidentes sean comunes y la vejez lleve a la incapacidad siempre llegara el momento en que tengamos que utilizarlas.

Un viaje al hospital o la visita de un amigo discapacitado, no importa el motivo siempre hay un uso para estas rampas.

En seicorlan toman en cuenta a todas las personas, incluyendo a aquellos que están temporal o permanentemente discapacitados, vístalos en https://seicorlan.com

Recuerda que el incluir escaleras especializadas, ascensores y rampa de accesibilidad, demuestra que nos interesamos y que nuestras viviendas y edificaciones futuras no limitan a nadie, ni siquiera a aquellos que poseen condiciones especiales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.