Atrae Solo lo Positivo a tu Vida

La magia está presente en nuestras vidas, con el pasar de los años, los seres humanos experimentamos diversas sucesos, a los que se les suele llamar milagros, sin embargo estos llamados milagros, están relacionados con la magia que habita en nuestro entorno.

Algunas personas nacen con capacidades extrasensoriales, que les permiten ver y desarrollar habilidades que otros no pueden, se les manifiesta de una forma muy natural, es algo innato; para el resto de las personas también esto es posible, pero deben trabajar en ello si quieren desarrollar estas habilidades.

Todo este conjunto de habilidades se llama magia blanca, es vista como un tipo de magia buena, todo lo opuesto a la magia negra, que está basada en seres que tienen poderes mágicos o sobrenaturales.

Con la magia blanca solo se busca el bienestar de la persona, de quien la practica o sus allegados, se busca prosperidad, amor, un desarrollo físico y mental que pueda conectar a la persona con el plano espiritual.

Existen muchos hechizos y sortilegios, orientados a la felicidad o beneficio del practicante, muchas son las personas que recurren a ella para tener mayor suerte en el amor, salud, dinero, entre otras cosas.

¿Cómo tener acceso a la Magia Blanca?

Hoy día en el mundo moderno, aún existe un gran número de personas que creen y practican la magia blanca, es un tema muy común en libros, historias, animaciones, cuentos.

Nos presentan la magia como ese poder de manipular o de modificar cosas o situaciones a voluntad propia; sin embargo muy poco se sabe de cómo acceder a ella, o como poder invocarla.

Un buen comienzo para ello es el libro de magia verdadera llamado, San Cipriano, en el cual se explican algunos hechizos y encantamientos que permiten canalizar la energía que se encuentra en los planetas y estrellas.

Otra literatura que puede contribuir es, Arbatel de Magia Veterum, este más que un libro es como un manual bastante completo, que busca asesorar al lector en el plano espiritual y aforismo.

Y así como estos, existen cientos de escritos orientados al conocimiento y práctica de la magia; quien desee realmente invocarla o ponerla en práctica, debe comenzar por creer firmemente en que esta es real, que está presente en lo que nos rodea, en las energías, planetas, estrellas, en todo el entorno.

Se puede invocar por medio de rezos, mantras, rituales, todos llevados a cabo en un correcto orden para que sea efectiva.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.