Ortodoncia e implantes en España

La estética es un factor muy importante para todas las personas en el mundo, siendo la apariencia de cada uno la carta de presentación que permite abrir puertas a diversos lugares exclusivos o mejorar las oportunidades para conseguir un buen cargo en un lugar de trabajo.

Junto con el carisma y el buen léxico mantener ciertos estándares de cuidado personal es de vital importancia para emprender diversas acciones, es por esto que contar con una buena sonrisa es prioridad para muchos españoles hoy en día.

Sin embargo por diversos factores ajenos a la voluntad como problemas genéticos hereditarios o traumatismos, algunos dientes se pueden perder con el pasar del tiempo y es aquí donde un paciente requiere de ortodoncia e implantes para recuperar su autoestima.

En los últimos años el colocar prótesis a trascendido su función original la cual solía ser brindar mayores facilidades a quienes perdieron piezas dentales para poder ingerir alimentos, a poder reconstruir y obtener una sonrisa perfecta la cual mostrar con orgullo en público.

Tipos de implantes dentales usados en Zaragoza

Cada paciente requiere de un tratamiento único cuando se trata de colocarse una prótesis dental, ya que se requiere un proceso bastante meticuloso y un estudio adecuado que evitará posibles rechazos de la pieza o infecciones que amenacen con la integridad de la cavidad bucal

Por lo general solo existen dos tipos de implantes que se pueden realizar en una persona aquellos que son Endo-óseos, es decir los que son colocados directamente en la parte interna del hueso usando tornillos o cilindros de titanio que poseen una alta compatibilidad con la estructura ósea.

Este tipo de implante en general funciona bastante bien con la mayoría de las personas sin embargo para aquellos que poseen la suficiente altura ósea existe el método de implantes yuxta-óseos, este tipo de implantes consiste en un marco metálico dental que se encuentra por debajo del tejido de las encías.

Mantenimiento de los implantes

Para que la ortodoncia e implantes pueda mantener su utilidad por mucho tiempo se suele recomendar dejar algunos hábitos que pueden acelerar el proceso de deterioro o provocar infecciones que resulten en el rechazo de la pieza por parte del cuerpo.

Eliminar el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol puede evitar daños en la porcelana de la corona dental y reducir el estrés permita que su cuerpo se complemente con la pieza que sirve de base para su prótesis.

No hay que olvidar que se debe tener una constante limpieza bucal luego de cada comida y visitar regularmente a su especialista para corroborar que no existen desperfectos de ningún tipo previniendo cualquier problema a futuro.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.