Personaliza tu Sistema Operativo

Actualmente la mayoría de las personas requieren de estar en constante conexión a la red, para ello se emplean diversos dispositivos como las computadoras personales de manera que se puedan realizar todas las funciones de la misma para beneficio propio.

Sin embargo es posible que en dicho ordenador se demande el uso de dos o más usuarios cuya ejecución estará sujeta al mismo sistema operativo, para esta configuración se demanda el uso de una serie de códigos que no domina la mayoría de las personas.

Para lograr descifrar estos códigos y facilitar la realización de esta tarea se encuentra disponible en el mercado TSplus, esta es una herramienta que permite establecer múltiples usuarios desde dispositivos remotos sobre una plataforma de Microsoft.

TSplus permite que cada usuario pueda ingresar al sistema operativo bajo su sesión independiente y realice tareas en el de forma simultanea con respecto a otros usuarios, la herramienta funciona a través de descarga de la misma desde su página principal terminalserver.com. es.

Esta es una herramienta compatible con sistemas operativos como Windows 7, Windows 8, Windows 10, SBS, Windows server 2003, 2008, 2012 y 2016, una de las ventajas de esta herramienta respecto a otras de su misma categoría es que es compatible con el protocolo RDP.

La única excepción de esta herramienta es que no es admisible para la versión domestica o home de los sistemas operativos, sin embargo a pesar de ello es el medio ideal para establecer conexiones y accesos más eficientes a los procesos dentro de una compañía.

Las ventajas para quien contrata en servicio de TSplus son muy variadas, sin embargo es importante resaltar las siguientes:

  • Permite el acceso al servidor central sin importar a que distancia se ubique el usuario de este, esto se debe a que hace uso de la conexión a internet.
  • Es una herramienta compatible con casi todos los sistemas operativos así como los motores de búsqueda más utilizados por los usuarios.
  • Es de fácil instalación y ejecución, lo que quiere decir que no se requiere de conocimientos técnicos en el área de la programación y la informática.
  • Además de su compatibilidad con los sistemas operativos de ordenadores esta también es compatible con los sistemas operativos de dispositivos inteligentes de última generación como Android, IOS y Linux.

Tener acceso a la información del ordenador de forma remota es muchas veces el deseo de la colectividad, ahora con esta nueva herramienta es posible ya que no se requiere de que los dispositivos sean del mismo fabricante ni posean opciones de sincronización.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.