Apps para personas con problemas de audición

Los teléfonos han venido siendo una de las herramientas más útiles inventadas, puesto que a través de ellos es que podemos comunicarnos con todos nuestros conocidos, y a distancias impresionantes, por lo que, cada vez son más necesarios.

Los mismos con el paso del tiempo siempre han estado saliendo con nuevas actualizaciones, nuevos artefactos y demás cosas que nos ayudan mucho más en nuestro día a día, es por lo que, no deja de ser un imprescindible.

En ese mismo sentido, tenemos que entre los avances dirigidos a los teléfonos inteligentes están las aplicaciones, que son aquellas, que nos ayudan a completar las funciones del teléfono.

Así pues, tenemos que existen diversas aplicaciones que están dirigidas ayudar a las personas que se encuentran en este estado, y que puedan manejar mucho mejor sus teléfonos.

Aplicaciones

Entre las diversas aplicaciones que existen en el mercado tenemos a pedius, que está dirigida a convertir cualquier mensaje de voz en texto, además de la misma fue realizada para ayudar a las personas sordas a que puedan tener llamadas en tiempo real.

Puesto que convertirá inmediatamente el mensaje de voz dado por la otra persona con la que hablan en un menaje voz y viceversa, pues convertirá el mensaje de texto en mensaje de voz.

Ava es otra aplicación bastante funcional, pues esta dirigida para aquellos momentos en donde interactúan diversas personas, como reuniones familiares, reunión de negocios, entre otras.

La misma utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para que todas las palabras que dicen las personas que se encuentran en el sitio se conviertan en texto a tiempo real, aprovechando la velocidad que caracteriza a los teléfonos inteligentes.

Visualfy, esta es una aplicación que resulta bastante útil y no solo porque coloca las notificaciones recibidas al teléfono por colores, sino que tambien puede avisar sobre todo lo que esta pasando en su entorno.

Pues, gracias a los cuatro audífonos que tiene consigo, es capaz de reconocer un sonido en específico y avisar al teléfono si suena el timbre, si él bebe llora y demás.

Y por último singslator, que es como un traductor de google, pero especial para personas con problema de audición, puesto que puede convertir el texto de español a lengua de señas, lo que resulta bastante útil para la comunicación.

Así pues, estas son una de las aplicaciones más funcionales para estos casos, además de que las mismas funcionan con todos los tipos de móviles inteligentes, pues en su mayoría están disponibles en Android y en Ios.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.