Los mejores juguetes para el BDSM

El BDSM es el conjunto de prácticas o fantasías sexuales que hacen mención a cuatro conceptos principales, el Bondage, la Dominación, el Sadismo y el Masoquismo, donde se utilizan variedad de juguetes BDSM para impulsar la sexualidad entre las personas.

La práctica y uso de juguetes BDSM se basa en el consenso de las parejas que participan en el juego, además su práctica no es una enfermedad mental aunque la psicología insiste en explicarlo como un problema y no como algo de disfrute.

¿Cuáles son los mejores juguetes BDSM?

Principalmente, los juguetes BDSM son los encargados de estimular la excitación entre ambas personas y existe una variedad muy amplia, en las fechas importantes, como el 14 de febrero, es que se aprecia un aumento en la venta de estos objetos, asi que veamos los mejores:

*Vibradores: Son de varios tipos y modelos, para ellas pueden estimular el clítoris y la parte interna, para ellos, existe uno que se coloca alrededor del pene y atrapa la sangre, permitiendo que la erección perdure mientras vibra.

*Estimuladores: El clítoris concentra los nervios que generan el placer sexual en las mujeres ya que posee una sensibilidad muy alta, varios de estos pueden ser programados para vibrar constantemente.

*Masturbadores: Los hay tanto para mujeres como para hombres, con forma de pene, de vagina y de boca, con diseños interesantes para motivar la interacción entre la pareja.

*Estimulador anal: Para aquellos que quieran conocer o disfrutar los placeres anales, este estimulador es perfecto, pueden utilizarlos ellos mismos o por su pareja.

*Bolas: Este juguete es perfecto como entrenamiento para la vagina, cuando la mujer disfruta del orgasmo la vagina se expande y al introducir las bolas esta zona se expande aun más.

*Masajeadores: Muchas veces la estimulación sexual no tiene que ver directamente con las zonas genitales, un buen masaje también estimula, para esto hay juguetes que causan una sensación relajante, diseñados para ser usado en cualquier parte del cuerpo.

¿Por qué usar los juguetes BDSM?

Los juguetes BDSM tienen muchas funciones, aparte de ser estimulante, son perfectos como parte de una terapia cuando los hombres sufren de disfunción eréctil o cuando las mujeres tienen timidez extrema.

Además son excelentes para tratar síntomas como la inhibición del deseo, la hipolubricación o la anorgasmia, donde los juguetes BDSM junto a la creatividad e imaginación forman parte fundamental de la sexualidad para mejorarla.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.