¿Cuáles son los mejores programas de hoja de cálculo?

Sin duda la tecnología se ha vuelto indispensable para nuestra vida en los últimos tiempos, tanto así que la utilizamos para absolutamente todo, y porque no, si fue hecha para ello, tanto para facilitarnos la vida, como ayudar con las tareas que pueden resultar algo tediosas o largas de hacer, pudiendo contribuir con nuestro trabajar diario.

Así pues las hojas de cálculo son necesarias para algunos trabajadores, pues así se evitar realizar todo el trabajo que estas hacen a mano, y poder avanzar mucho más rápido, ya que esta con el simple hecho de colocarle los datos calcula conforme a lo que deseas.

Existen diversos programas que pueden colaborar para realices una hoja de cálculo, sin embargo hoy te enseñaremos los mejores, o aquellos que te permiten no solo acceder de una manera sencilla, sino que son fácilmente obtenibles, esto es, que no necesitas pagar, al menos no tanto.

La primera a mencionar es Google Drive hoja de cálculo, esta es otra de las herramientas que presenta google, es totalmente gratuita, por lo que no tendrás que gastar dinero para usarla, y además de ello, presentar diversas opciones para que puedas realizar todos tus trabajos, la verdad es que es una herramienta bastante buena y algo completa.

Zoho Sheet es otra aplicación online que permite que puedas no solo crear, sino editar y por su puesto compartir hojas de cálculo, este programa es magnífico a la hora de poder adjuntar cualquier otra hoja de cálculo, puesto que no exige formato alguno, sino que tienes un gran posibilidad de hacerlo desde otro formato y en tiempo real.

Office 365, es un programa de Microsoft entre los cuales puedes obtener todas las herramientas office que necesites, y por supuesto Excel, herramienta que se ha destacado de muchas como la mejor, puesto que ofrece un sinfín de servicios y sigue siendo por su calidad una de las mejores hojas de cálculo, sin duda una de las más usadas a nivel mundial.

Como opción online encuentras Smartsheet, que es una herramienta bastante útil y no muy complicada de usar, además de que la encuentras en la red y por tanto no necesitas descargar el programa para poder trabajar con una hoja de cálculo.

Estos son algunos de los programas en los que puedes trabajar un hoja de cálculo, si bien es cierto que Excel sigue siendo el líder entre ello, acá tienes otras opciones que quizás te convengan mejor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.