¿Qué novedades tiene el Office 2016?

¿Conoces las novedades de Office 2016? ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te las presentaremos en este artículo.

Novedades del Office 2016

Asistencia en documentos

Con el nuevo office puedes ver las actualizaciones y modificaciones que otros realicen en OneNote, Word y PowerPoint, además que te permite el poder recuperar las instantáneas de los documentos durante el proceso de edición.

 

Compartición de documentos simplificado

Si deseas compartir los documentos con tan solo un clic puedes realizarlo, además que puedes desde OneDrive adjuntar los archivos sin necesidad de salir de Outlook.

 

Búsqueda inteligente de Bing

Con la búsqueda de Bing puedes buscar información contextual de tus documentos para que tenga mejores resultados del internet sin la necesidad de salirse del documento.

 

Office en todas partes

Con el office 2016 puedes editar, analizar, revisar y presentar los documentos en los diversos dispositivos desde un teléfono, tabletas Apple, Windows o Android, hasta un ordenador Mac o PC.

 

Perspectivas de más accesibilidad

Con un clic puedes convertir datos históricos en futuras tendencias, creando gráficos con mejores y más fáciles perspectivas de aquellos datos que son complejos.

 

Almacenamiento en la nube

Con esta versión de Office 2016 puedes guardar tus propios archivos en la nube y cambiar a otro dispositivo sin que tengas que perder absolutamente nada, ni de tiempo ni de trabajo. Las aplicaciones que son parte de Office podrás abrirlas en el lugar donde las dejaste, sin importar el dispositivo.  

 

Aplicaciones completas

En el office 365 se encuentran anexadas las aplicaciones propias de Office 2016, el cual está disponible para tu Mac y PC, estás son: PowerPoint, OneNote, Excel, Word, y Outlook.

 

Soporte técnico Gratuito

¿Constantemente necesitas ayuda con tu office 2016? Todas las personas que estén afiliadas o suscritas a office 2016, tienen la oportunidad de poseer soporte técnico de forma gratuita de los expertos de Microsoft.

 

1 terabyte de almacenamiento

Con OneDrive te puedes mantener conectado a lo que te interesa: proyectos, familia, amigos, archivos, entre otros, desde cualquier lugar y dispositivo. Con un almacenamiento en la nube de un terabyte.

 

Cortana

¿Deseas mejorar tu productividad? Utiliza Cortana, la cual te permitirá realizar tareas, completar trabajos y preparar reuniones desde tus dispositivos y PC.

 

Aplicaciones móviles

En Windows 10, las aplicaciones con compatibles con las funciones táctiles, veloces y se encuentran optimizadas para producir en los desplazamientos.

 

¿Qué te parece el Nuevo Office 2016? ¿Te ha gustado? Si es así solo haz clic en este enlace y obtenlo Licencia Office 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *