Por qué tu empresa necesita un servicio de buzoneo

 

Tienes una empresa o negocio y quieres adquirir algún servicio de publicidad y propaganda, pero ¿no sabes cuál? ¿has escuchado hablar del buzoneo? ¿no? ¡Entonces deja de buscar! Porque nosotros aquí te diremos por qué tu empresa necesita un servicio de buzoneo.

¿Por qué tu empresa necesita un servicio de buzoneo?

Motivo 1: es eficiente para llegar a la población.

Si tu empresa tiene un producto dirigido a un tipo específico de personas, y no estamos hablando sólo de las variables edad, sexo y nivel de adquisición, sino a zonas geográficas ¡el servicio de buzoneo es ideal! Ya que tú podrás escoger las zonas donde se llevarán a cabo los trabajos de publicidad.

Literalmente estarás controlando la campaña que promocionará tu producto o servicio.

Motivo 2: No sigue reglas preestablecidas.

Los folletos que se entreguen durante el buzoneo no tienen unas normas o reglas predeterminadas, por lo que podrás ser todo lo creativo que quieras a la hora de diseñarlos, y en Publicidad Berbo Integral, SL te daremos toda la asesoría que necesites para que sean irresistibles de leer.

Motivo 3: No competirás por el espacio.

A diferencia de las páginas webs o la prensa escrita, donde debes competir por obtener la primera página o la dirección de internet, aquí no vas a competir por ningún espacio. El folleto que elabores llegará a cada casa de la población que selecciones y no habrá nada que distraiga al receptor de él.

Motivo 4: La publicidad se multiplicará.

Al ser un folleto, el servicio de buzoneo permite que quedé el nombre y la dirección donde se puede adquirir el producto en físico, por lo que el cliente puede ir cuando quiera o recomendárselo a otras personas. Esto no pasa si se usa soportes audiovisuales.

Motivo 5: Es directo.

El buzoneo es una publicidad directa, pues se introduce en los buzones de cada vivienda de la zona que tú selecciones, por lo que no discriminará entre jóvenes, adultos o ancianos, menos entre hombres o mujeres. Llegará a todos.

Motivo 6: Es rápido y eficiente.

Las campañas se estudian con cuidado, pero no se necesita de demasiado tiempo para organizarlas y ponerlas en acción. Y en Publicidad Berbo Integral, SL estudiaremos contigo las zonas de reparto, analizando desde hábitos de consumo hasta la cantidad de buzones por edificio, para maximizar tus probabilidades de éxito.

Motivo 7: No necesitas de un gran presupuesto.

Es un medio de promoción de bajo costo y de gran impacto si lo comparas con otras opciones (como las campañas en televisión), por lo que se puede realizar con un presupuesto contenido.

Las empresas de buzoneo en Barcelona tienen un gran éxito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *