3 servicios que puedes ofrecer en tu Centro de Estética

 

¿Tienes un centro de estética o quieres abrir uno? Pero ¿no sabes qué servicio ofrecer y cuáles no? ¡Tranquilo! A continuación, te mostraremos, en función de la facturación, los servicios más imprescindibles para tu negocio.

Así, sabrás los servicios que puedes ofrecer en tu centro de estética y cuáles no, ¡toma nota de nuestro top 3!

3 servicios que puedes ofrecer en tu Centro de Estética

#1 La fotodepilación o IPL.

Si tenemos que hablar de un rey indiscutible en los servicios de tu Centro de Estética definitivamente es la fotodepilación, se estima que entre un 30% y un 45% de todo el total de la facturación anual proviene de esta clase de tratamientos.

Uno de los factores claves en el éxito de los tratamientos de fotodepilación ha sido la aparatología estética que se utiliza, en especial si tiene que ver con equipos Láser de Diodo de mil vatios. Este tratamiento puede generar hasta 60 euros por hora, algo esencial si quieres ver ganancias y sostener tu negocio.

#2 Tratamientos fáciles.

Con una facturación anual que representa entre el 15% y el 25% de los ingresos de tu centro de estética, los tratamientos fáciles entran en el puesto número dos de servicios que puedes ofrecer en tu centro de estética.

La opción más segura es la oferta de paquetes mensuales, con un par de sesiones a la semana que se combinan con distintas terapias, así, no sólo obtendrás más ingreso, sino que tus clientes conocerán los servicios que tu centro ofrece y hay hasta un 50% de probabilidad de que paguen por otro tratamiento.

#3 La Presoterapia.

A cada segundo esta clase de tratamientos va ganando más adeptos y generando más ganancias. Gracias a que tiene la fama de reducir medidas y mejorar la firmeza y apariencia de la piel, todo dependerá, nuevamente, de la calidad de los equipos que tengas y de ofrecer paquetes y no sesiones individuales.

Recuerda que la idea es vender al cliente los múltiples beneficios de un tratamiento para que quiera repetirlo.

Estos son los tres servicios que puedes ofrecer para generar el máximo de los ingresos en tu negocio, pero si estás interesado en conocer otros, en revisar la aparatología de última generación o contemplar las estadísticas de ingreso, ingresa a nuestro portal web Avanxel y descubre cómo podemos ayudarte a despegar tu centro de estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *