Agua del Carmen: beneficios a tu alcance en FarmaCrema

Es aproximadamente desde el año 1610 que se conoce que los Carmelitas crearon una fórmula maravillosa combinando agua, alcohol, flores frescas de melisa, hojas de romero, de menta, clavo y cáscaras de limón, se hizo rápidamente popular como remedio ante la ansiedad, la angustia y el nerviosismo.

Este tipo de medicinas naturales, las de tradición, suelen ser la primera opción para las abuelitas, quienes las han utilizado durante todas sus vidas y siempre han obtenido muy buenos resultados. Por supuesto, en sus tiempos, estos brebajes se hacían al pie de la letra de su receta y cada quien lo debía preparar en casa.

Hoy en día, gracias a FarmaCrema, tu farmacia online del ahorro y de confianza durante las 24 horas del día, podrás disponer y disfrutar de los beneficios de la anteriormente conocida como Agua de los Carmelitas, hoy Agua del Carmen, cuya fórmula ha sido prácticamente la misma durante todo este tiempo, sin embargo, Laboratorios Pasteur se han encargado de agregarle practicidad a su formato.

El Agua del Carmen es el tratamiento ideal para mejorar el estado de ánimo, aliviar problemas gastrointestinales, abrir el apetito, ofrecer paz y ayudar activamente a calmar el nerviosismo, la angustia, la ansiedad y las diversas alteraciones emocionales, aliviar las molestias vinculadas a la menstruación y finalmente, favorecer el sueño y el pleno descanso.

Se trata de un medicamento de tradición, que hace años se consideraba absolutamente imprescindible en cualquier botiquín, además de ser el remedio más utilizado para combatir los síntomas de la menopausia. Pero, ¿Cómo se ingiere el Agua del Carmen? Se toma mojando un terrón de azúcar en el agua y agregándolo a un vaso de agua o a la infusión de tu preferencia, o añadiendo una cucharadita de Agua del Carmen a una infusión o a un vaso de agua endulzada ¡y listo!

Es importante destacar el hecho de que los niños, las embarazadas, los alcoholicos y las personas que estén tomando otros medicamentos deberán evitar el consumo de Agua del Carmen, puesto que en su composición existe una cantidad importante de alcohol. Asimismo, si vas a conducir, sé prudente y no abuses del Agua del Carmen. De hecho, beber de forma irracional este producto podría causar adicción o efectos secundarios verdaderamente indeseados.

FarmaCrema Farmacia Online tiene disponible para ti el tratamiento preferido de nuestros padres y abuelos a un precio increíble y en un formato de 200ml. Es que efectivamente podrás adquirir esta destilación con el precio más bajo que puedas conseguir, además de la certeza y la confianza de que estás comprando en la Parafarmacia Online sin gastos de envío, siempre a tus servicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *