No te quedes por debajo, lleva tus botas Mou de cuña

Una mujer siempre desea resaltar, y no hay mejor forma de hacerlo que en presencia de unos zapatos deportivos, que te permitan movilizarte a cualquier lugar, más con ese toque de elegancia que caracterizan a una mujer decidida.

En la actualiza los botines se han hecho parte de la vida diaria de las mujeres, desde el trabajo hasta fiestas y bodas, pero cuando necesitas de un etilo que se adapte a todas la ocupaciones del día no hay nada mejor las botas Mou de cuña.

Para quienes no las conocen esta moda de las botas Mou ya está siendo bastante usada por mujeres de no solo Europa, sino cualquier parte que te encuentres del mundo, donde es un término fácil y preciso, donde es importante que el significado de la palabra es “suave al tacto” en francés una de las lenguas más utilizadas.

Un diseño que sea inglés y con esta inclinación francesa directa lo convierte en lo más deseado para una dama que quiere estar a la moda, más con la presencia de esta cuña interna que hará darle una apariencia más elegante y de salidas a estas botas.

Estas cuñas suelen ser dependiendo del modelo, en culas bajas hasta culas más altas donde dependiendo del material también pueden variar su presentación, ya que estas pueden ir combinadas con un diseño o tallado en la cuña de agregado.

Las botas Mou de cuña son usadas por personas que normalmente no pueden tener presiones directas en la espalda, es la excusa perfecta para lucir lo más parecido a un tacón, pero mucho más cómodo y suave, muchas actrices se han mostrado usando estas en las calles, aun estando embarazadas, o de cualquier edad, incluso a esas que no les agradan las cuñas, se dejan envolver por el diseño.

De los puntos favor para las botas Mpu de cuña es que estas son realizadas de forma artesanal, a mano con el mayor cuidado por parte de los fabricantes, donde predominan esa ética naturalista que llama mucho la atención del cliente, los detalles sobre todo en los tejidos y los bordes de la cuña le dan los toques de lujo y delicadeza.

Por si fuera poco existen entre las mismas Mou de cuña, modelos que pueden variar con algunos broches, ediciones especiales o inclusión una petición de parte particular a la marca, la cantidad de materiales implicados para su fabricación pueden ser a tu elección, como el color y la talla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *